Perrito se reencuentra con su dueña tras tornado en Kentucky (video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras el tornado en Kentucky en los Estados Unidos, los afectados se dedicaron a remover los escombros y entre ellos encontraron un perrito que sobrevivió. 

Dentro de las localidades más afectadas está Mayfield, en donde sus habitantes lograron rescatar algunas pertenencias ya que sus casas fueron destruidas.

Y aunque todo era desolación, hubo un momento inigualable que elevó las esperanzas de la población, pues una mujer encontró a su perrito que sobrevivió al fenómeno meteorológico que destruyó muchas viviendas. 

El encuentro se suscitó mientras la dueña era entrevistada por el periodista holandés Lucas Waagmeester, quien estaba reportando los daños que dejó a su paso el tornado.

Así, ella contaba cómo había vivido este tornado, y de los daños que había perdido, entre ellos a su perrito Nala, ya que este había salido huyendo por miedo.

Mientras transmitían, se veía las calles llenas de escombros de la casa y se lamentaba de la pérdida de su perrito; sin embargo, su angustia terminó en cuestión de segundos cuando a lo lejos vio a lo lejos. 

El encuentro quedó grabado por las cámaras; en el video se observa a la mujer muy impresionada después de ver a su perrito sano y salvo.

Tras verlo, corrió gritando su nombre. Internautas han calificado al encuentro como conmovedor en medio de la tragedia.

Tras el tornado que arrasó con el estado de Kentucky, la Sociedad Protectora de Animales del estado y el Refugio de Animales del Condado de Mayfield-Graves están trabajando en conjunto para rescatar a las mascotas perdidas, brindarles atención médica y poder reunirlos con sus dueños.

Te puede interesar: Tornados dejan al menos 70 muertos en Kentucky (Videos)