¡Ternura! Perrito de la calle lleva a su amigo al restaurante que le da comida gratis

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los animalitos tienen un corazón tan grande y como su amistad no hay dos. Así lo demostró este perrito callejero al ‘invitar’ a su mejor amigo a comer al restaurante donde siempre le dan comida. 

Recientemente se viralizó un video en TikTok, en las imágenes se aprecia a dos canes llegar al restaurante en Ecuador buscando algo de comida. 

“Alguien decidió invitar a su amigo. Y de esto se trata: que lleguen a comer nuestros peludos de las calles. Recuerda: si no puedes adoptar, dales comidita”, se lee en el video viral grabado por los empleados de restaurante.

El clip se compartió masivamente en redes sociales, los internautas aplaudieron la acción de los dueños y empleados del restaurante y motivaron a otros más a hacer lo mismo. Son estos animalitos quienes constantemente se encuentran en una situación vulnerable pues viven en la calle y no cuentan con un cuidado frecuente, pues hay días en los que no llegan a comer o padecen de maltrato.

Según los empleados, que laboran en el restaurante, un perrito de la calle los ha visitado desde hace un tiempo porque le regalan comida, fue así que lo han bautizado como Blacky.

Pero en esta ocasión ha sido totalmente diferente, porque Blacky no llegó solo, sino que llevó a un compañero peludo que también vive en la calle.

También lee: ¡Propuestas perronas! PAM, el partido que tiene como candidatos a perritos en adopción