¡Propuestas perronas! PAM, el partido que tiene como candidatos a perritos en adopción

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Con el fin de promover la adopción de mascotas y en víspera de las próximas elecciones del 6 de junio, el Refugio San Gregorio creó un nuevo “partido” muy perrón en la Ciudad de México, denominado Partido de Adopción Mexicana (PAM)  cuyos candidatos son perros y gatos que buscarán “gobernar tu corazón”.

Si bien no se trata de un partido político oficial, está es una iniciativa creada por Gina Huerta, responsable del Refugio San Gregorio con la finalidad de encontrarles hogar a los lomitos y michis con unas tiernas propuestas que se han robado el corazón de los internautas.

A través de Facebook, el refugio ha promovido la “campaña política” en donde publica fotos de sus ocho candidatos y las propuestas que prometen, además si no te convencen estos candidatos y buscas otros como unos gatitos, también podrás “votar” por ellos y adoptarlos. No obstante hay otros 250 candidatos perrunos que buscan un hogar.

“Los invitamos a todos a participar y adoptar a cualquiera de nuestros candidatos, todos son cariñosos y honestos”, aseguró Gina Huerta, fundadora del Refugio San Gregorio A. C.

PAM, el partido que tiene como candidatos a perritos en adopción
https://twitter.com/GregorioRefugio/status/1396920855209316352/photo/1

Te puede interesar: Evil y Ecko; los perritos que se volvieron a alzar como héroes durante rescate en Línea 12 del Metro

“Si los candidatos de otros partidos te dan la espalda aquí prometemos darte la pata, nosotros somos PAM, el Partido de Adopción Mexicana y tenemos un objetivo claro: que las perritas y perritos de México encuentren un hogar”, dijo.

Sin campañas sucias, pero con mucho amor por entregar estos son algunos de los candidatos:

  • Luis Miguel: Garantiza el robo de corazones.
  • Faith: Promete ante todo dar la patita y no la espalda.
  • Güera: Ofrece dar lengüetazos, no mordidas.
  • Max: Moverá la cola, lo firma y lo cumple.
  • Nube: irá duro contra las ratas de dos patas.
  • Nieve: Quiere llegar a los pinos… de tu casa 
  • Güera: Da lengüetazos, pero no mordidas 
  • Negra: Por más ladridos y menos mentiras
  • Aurora: Menos mordidas más premios 

La campaña comenzó desde el pasado 24 de mayo y estará vigente hasta el día de las elecciones 2021 en México, es decir, hasta el 6 de junio. Sin embargo, aseguran que los esfuerzos por darle hogar a estos carismáticos candidatos seguirán todo el tiempo que sea necesario.

Leer más: Niño de 4 años conquista redes sociales con su tierno reportaje sobre perritos callejeros

Lo que debes hacer para “votar” por alguno de los candidatos es ingresar a las redes sociales de Refugio San Gregorio o a la página del Partido de Adopción Mexicana en donde encontrarás las fotos de los candidatos y elegir el que más te convenza. 

Conoce al PAM, partido con candidatos perrones que sólo te robarán el corazón

Pero si lo que buscas es adoptar a uno de los candidatos, tendrás que descargar un formulario, llenarlo y después enviarlo a un correo junto con una copia de tu INE y un comprobante de domicilio; posteriormente el refugio se comunicará contigo para seguir con el proceso de adopción. 

Según cifras del INEGI, de los más de 19 millones de perros que hay en México, solo el 30% tienen un humano que los cuide.

AE