Los animales y algunos seres humanos han formado lazos de amistad muy fuertes, tal es el caso de Scarlett y su perrito Lebowski, dos inseparables “hermanos” que viven en California, Estados Unidos.
La familia Geiger adoptó a Lebowski hace cuatro años en el refugio para animales Priceless Pet Rescue y tan pronto Scarlett conoció al perrito, la conexión fue instantánea. Desde ese momento, el pitbull comenzó a seguir a su hermana mayor a todas partes, copiando todo lo que hacía.
Jennifer Geiger, madre de Scarlett mencionó en entrevista para medios, que cuando Lebowski llegó a su casa tenía solo 10 semanas y la pequeña 4 años “Yo diría que ambos se enamoraron de inmediato”.
Hacen todo juntos, aunque la actividad favorita de este tierno y amoroso pitbull es dormir junto a su hermana. “Lebowski se acurruca para dormir la siesta con Scar desde que lo trajimos a casa. Se relajan juntos en el sofá innumerables veces”.
Cuando el perrito cumplió alrededor de 8 meses de edad comenzó a dormir con Scarlett y conforme pasó el tiempo, se volvió una costumbre. A pesar de que ahora Lebowski pesa más de 40 kilos, ambos siguen compartiendo la cama, el sofá o cualquier otro lugar.
La tierna historia se ha vuelto viral porque rompe la creencia que se tiene en cuanto a que los pitbulls son perros peligrosos o agresivos, pero Scarlett y su hermanito perruno Lebowski son una prueba de estos lomitos también pueden ser amables y cariñosos cuando recibe el afecto que necesita.