¿Quieres que tu perfume dure todo el día? Checa este truco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una tiktoker reveló el secreto para que dure el perfume todo el día y con un ingrediente que todos tenemos en casa; el video se viralizó en las redes sociales pues ese ‘secreto’ sorprendió a millones de personas.

De acuerdo con Erin Dugan Jurchak, que publicó el video en la red social de TikTok, el secreto está en un untar un poco de vaselina, en los puntos de pulso, es decir, muñecas, codos o el cuello. 

Después, dijo, hay que rociar el perfume en estos mismos lugares.

El video con el ansiado secreto tuvo más de 200 mil reproducciones y en los comentarios, muchos usuarios aseguraron que se puede tener el mismo efecto con una crema corporal sin aroma y aplicar el perfume antes de que se haya absorbido por completo.

@erinduganjurchak

Reply to @desert_willow did you know this perfume hack to make it last longer?? #beauty #perfume #makeup #vaseline

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

A diferencia de otros métodos de maquillaje, este truco es rápido y fácil de imitar.

Si aún no estás seguro de cómo ubicar los puntos de pulso, el hashtag #vaselineperfume ofrece una gran cantidad de videos sobre el tema. Como podrás comprobar, Erin Dugan Jurchak es una de las tiktoker que apuesta por este método.

De acuerdo al sitio definicion.de, el perfume es la sustancia que se usa para dar buen olor se conoce como perfume. En la actualidad se entiende como perfume al producto, por lo general líquido, que utilizan hombres y mujeres sobre su cuerpo para desprender un olor agradable.

Te puede interesar: Así puedes dejar reluciente tu baño en pocos pasos

IV

Noticias relacionadas