Así podrás quitar las manchas de las axilas (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El Tiktoker @decasa.style o Gastón, cuenta con un canal en español dedicado a la decoración, orden y limpieza del hogar, actualmente ya tiene cerca de 1.1 millones de suscriptores.

El experto confirma que existen miles de maneras de quitar las manchas de desodorante y de sudor que quedan en la ropa específicamente en el área de las axilas, las cuales son notoriamente más difíciles de erradicar de la ropa de color.

Esto debido a que en la misma no se puede usar cloro, sin embargo, reveló una manera mas sencilla de erradicarlas por completo, sin importar lo grave del caso. 

Así puedes hallar un video de TikTok que ya viste

El procedimiento es: en una tina enjabonar la ropa con jabón blanco, agregarle sal a toda la ropa, después en la zona de las axilas frotar una pasta que resulta de revolver agua oxigenada y bicarbonato de sodio, tallar la pasta en la ropa, cubrir la ropa con agua pero no es su totalidad y envolverla en una bolsa de plástico, dejar que los ingredientes hagan efecto unas seis horas y realizar procedimiento de lavado normal. 

Te puede interesar: Gana niña casi 4 mil con venta de dulces; maestras decomisan su mercancía

La prenda queda como si nunca hubiese estado maltratada, el cambio que se visualiza es radical, aunque también advirtió que si dudas de la sensibilidad de la tela, mejor hagas la prueba en otra prenda menos delicada. 

Es una muy buena opción antes de decidir tirar, donar, regalar o almacenar esa prenda que se daño y que muchas veces son las que se usan para hacer deporte. 

Estos son tips funcionales en estos tiempos donde es indispensable todas las personas se comprometan con el medio ambiente y en lugar de hiper consumir, se le de una segunda oportunidad a las prendas dañadas.