Así salvó payaso fiesta de niña a la que nadie fue (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En Tamaulipas, el payaso Kokito hizo todo lo posible para que la fiesta de cumpleaños de una niña fuera un éxito, esto luego de que lanzó una invitación en redes sociales ante la falta de invitados.

El 19 de diciembre, el payaso Kokito publicó unas fotos en las informaba que iba a amenizar la fiesta de una niña de dos años, en Tamaulipas.

Sin embargo, los invitados no llegaban, presuntamente por el frío que hacía ese día. También la lluvia hizo que tomaran la decisión de no asistir al festejo, aundado a la emergencia sanitaria por Covid-19.

Por lo tanto, dado que no llegaba gente a la fiesta, el payaso Kokito pidió permiso a los padres de la menor para lanzar una invitación en redes sociales para no dejar sola a la pequeña en una ocasión tan especial.

Te puede interesar: Plantan invitados a quinceañera el mero día de la fiesta

El payaso Kokito se convirtió en el héroe de una niña a la que dejaron plantada en su fiesta.

“La mamá de la cumpleañera los invita a que no pase desapercibido su cumpleaños. No seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian”, escribió Kokito en Facebook.

El resultado fue que por lo menos 80 personas de diversos municipios como Tampico, Ciudad Madero y Altamira, llegaron al lugar de la fiesta.

Te puede interesar: Montan peligroso salón de fiesta en poste de luz

Y no arribaron con la manos vacías, pues la gente traía regalos para la niña, que sin duda ayudó para que tuviera un cumpleaños inolvidable. El payaso Kokito contó que además llegaron policías estatales y un hombre disfrazado de Santa Claus.

“Ayer fue un día inolvidable y que me quedara para recordar toda mi vida”, aseguró Kokito.

JGR