Montan peligroso salón de fiesta en poste de luz

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Pese a violar la ley y de poner a la población en riesgo, un vecino de la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, construyó un salón de fiestas sobre un poste de luz, lo cual fue calificado como surrealista en redes sociales.

En distintas cuentas de Facebook y Twitter se compartió la construcción que rápidamente levantó las alarmas para avisar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Pese a los riesgos que implica para la seguridad, un vecino de Nezahualcóyotl decidió montar un salón de fiestas en un poste de luz.

“En la calle Pataguas 77, La Perla, Nezahualcóyotl, se dice que un trabajador de CFE construyó sobre un poste de luz un mini salón de fiestas”, se lee en la publicación.

Te puede interesar: Come por primera vez un taco al pastor y su reacción se hace viral (Video)

La imagen del mini salón de fiestas circula en redes sociales, sobre todo en Facebook, como una denuncia anónima que señala que fue construido por un supuesto trabajador de la CFE, sin que esto se pudiera corroborar.

Aunque pareciera imposible, en lo alto del poste de luz se construyó una especie de carrusel con una estructura de metal que tiene como soporte principal el poste pero que está conectada a la casa desde donde se podría ingresar.

Pese a los riesgos que implica para la seguridad, un vecino de Nezahualcóyotl decidió montar un salón de fiestas en un poste de luz.

En la foto, captada el 25 de octubre, se observa el salón en lo alto del poste de luz, está pintado de color rojo y adornado con globos de colores.

Te puede interesar: No creerás que hace este perrito en un bar (Video)

De acuerdo con una publicación de Facebook el salón de fiestas que se hizo viral , estaría ubicado en la calle Pataguas 77 en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Si bien se ha dudado de la veracidad de este hecho, pues algunos usuarios de Twitter indicaron que podría tratarse de un fotomontaje, algunos internautas se dieron a la tarea de buscar la ubicación del lugar a través de Google Maps.

Ahí, algunos usuarios pudieron encontrar las imágenes sobre cómo se veía la casa antes de la construcción del salón de fiestas, incluso el poste aún no estaba en este lugar.

Sin embargo, en abril del año pasado aparece una nueva fotografía de la calle con vista a la casa y se puede ver el avance de la construcción del supuesto salón de fiestas que en ese momento apenas tenía la estructura.

JGR