Causa pavor cocodrilo en playas de Mazatlán (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un cocodrilo sorprendió a los habitantes y turistas de Mazatlán, Sinaloa, cuando decidió pasear por la playa y tras un intento de captura, escapó al mar. 

El avistamiento ocurrió aproximadamente a las 7:30 horas de este domingo, cuando varias personas se percataron de la presencia del reptil y alertaron a las autoridades locales, entre ellos el Escuadrón de Salvamento Acuático y personal del Acuario de Mazatlán.

El cocodrilo escapó pese a los esfuerzos de capturarlo tras aparecer en playas de Mazatlán.

Te puede interesar: Comparten amistad por más de 20 años, hombre y cocodrilo

Los visitantes de El Malecón intentaron tomar algunas fotografías del cocodrilo desde la avenida para evitar correr riesgos o incluso causarle estrés. 

De acuerdo con los reportes, personal del Acuario Mazatlán intentó capturar al cocodrilo y posteriormente trasladarlo a La Escopama, una zona natural en la que esta especie habita.

El Escuadrón de Salvamento Acuático también intentó atrapar al reptil; sin embargo, logró escapar y adentrarse en el mar tras despistar al equipo que iba por él. 

El cocodrilo escapó pese a los esfuerzos de capturarlo tras aparecer en playas de Mazatlán.

Te podría interesar: (Video) Cocodrilo sorprende a turistas de Acapulco

Tras el hecho, vecinos recordaron que esta no es la primera vez que se reporta un avistamiento de esta especie e incluso hay quienes señalan que se trata del mismo cocodrilo.

JGR