¡Soprendente! Captan paso de meteorito cerca del Popocatépetl (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un meteorito fue captado por una cámara de seguridad en la noche del viernes 1 de abril mientras pasaba sobre el volcán Popocatépetl,  localizado en el municipio de Amecameca, Estado de México.

En el video publicado por SkyAlert México, se aprecia que alrededor de las 3:10 horas de la madrugada paso del objeto luminoso justo en la parte superior del cráter del coloso, el cual permaneció visible durante unos segundos y desapareciendo en uno de los costados del volcán.

Te puede interesar: Escala hombre hasta cráter del Popocatépetl y capta su actividad (Video)

¡Soprendente! Captan paso de meteorito cerca del Popocatépetl (Video)

“Un bólido se observó esta madrugada desde una de las cámaras del Popocatépetl. Gran destello provocado por la fricción con la atmósfera terrestre”, comentó la cuenta en redes sociales.

De acuerdo con el sistema privado de alertas sísmicas, el meteoro o bólido de fuego no registró un impacto; “No hay evidencia de impacto en ninguna parte del país”, explicó en su cuenta de Twitter SkyAlert.

Cabe mencionar que  esta no es la primera vez que se registran este tipo de eventos atmosféricos, en redes sociales también han sido publicados otras ocasiones donde se puede ver estas bolas de fuego cerca del famoso volcán Popocatépetl.

AE