Paseo de la Reforma se convertirá en pista de F1

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El corredor mexicano, Sergio Pérez anunció que correrá con su monoplaza de Fórmula 1 por la avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México (CDMX) como parte de la exhibición de Red Bull Show Run que se llevará a cabo previo al Gran Premio de México.

De acuerdo con la firma Red Bull México, la demostración que dará Checho Pérez será para celebrar la competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez de este 2021, a fin de que “demuestre el poderío de su RB16B en el quetambién corre Max Verstappen”.

Por ende, la avenida Paseo de la Reforma se convertirá por una tarde el circuito de Red Bull México para proyectar la imagen de Sergio Pérez.

¿Cuándo será la demostración?

Según el Show Run que Red Bull se llevará a cabo el 3 de noviembre, es decir, el miércoles previo al Gran Premio de México que será abierto al público, tras la disminución de hospitalizaciones en la CDMX.

Hay que recordar que en 2015, cuando la Fórmula 1 regresó a México, el Zócalo capitalino recibió a los coches de Red Bull para una exhibición inédita en la ciudad, por lo que este 2021 verá el regreso de los monoplazas a las calles, pero ahora la avenida Paseo de la Reforma será el escenario del show, con la participación de ‘Checo’ Pérez.

Te puede interesar:

Estos son los motivos por los que Red Bull renovó al Checo Pérez en F1

F1: ¿Dónde y cuándo ver a Checo Pérez en el Gran Premio de Hungría?

¡Checo Pérez conquista el podio en el GP de Francia!