Afirma Palazuelos que le da “flojera” hablar sobre “Luis Miguel, la serie” (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Aunque “Luis Miguel, la serie” ha causado revuelo por las revelaciones sobre la vida personal de “El Sol”, para algunas personalidades que fueron retratadas en el programa no fue de su agrado como lo declaró Roberto Palazuelos, quien recientemente aseguró que no quiere hablar sobre la serie y que le da flojera.  

Después de que su imagen apareciera en la primera temporada y que en uno de los capítulos se contara que supuestamente “El diamante negro” había traicionado al cantante, el empresario aseguró que demandaría al intérprete de “La Incondicional”. 

Asegura Palazuelos que le da "flojera" hablar sobre "Luis Miguel, la serie" (Video)

Te puede interesar: Confirman tercera temporada de Luis Miguel: La serie (Video)

Sin embargo, durante una entrevista con De Primera Mano, Palazuelos confesó que no demandó a Luis Miguel y a la producción de la bioserie por la amistad que tuvo con el cantante en su juventud. Incluso, señaló que también lo hizo porque Miguel Alemán Magnani, uno de los productores de la producción de Netflix, es su amigo. 

“No en el sentido que me tenga que agradecer, pero ya no lo hice ¿para qué? No me gusta meterme en esas vibras de demandar a gente que quise en un momento y ahí está Miguelito (Alemán Magnani)”, señaló.

Leer más: Video: Conoce la historia tras la canción “Entrégate” de Luis Miguel

Sobre la tercera temporada de la serie de “Luismi”, el empresario enfatizó que no quiere hablar más del tema, pues le da flojera y criticó que “pinten” al cantante como una persona perfecta ya que todos cometemos errores. 

“Ni me interesa opinar, me da flojera. Pienso que para que una serie pegue bien no debes de mostrarte tan perfecto, a la gente también les gusta las imperfecciones y ahí viene el gran éxito. Si sigue haciendo las cosas tan perfectitas y cuidarlo tanto le van a quitar el éxito, todos los seres humanos tenemos muchas cosas buenas y también cosas malas que la gente quiere ver”, indicó. 

Además,  Roberto Palazuelos señaló que tiene algunos años desde la última vez que vio a Luis Miguel, pero si mantiene contacto con Alex, el hermano de El Sol.

AE