¡Increíble! Paga un carro de 158 mil pesos con puras monedas (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Increíblemente un hombre originario de la ciudad china de Zhoukou, decidió pagar un auto de 51 mil yuanes (158 mil pesos) con 17 bolsas de monedas y su historia se volvió viral.

De acuerdo con medios locales, un hombre decidió ahorrar durante varios años, al parecer, para poder comprarle un carro a su hijo y cuando consiguió juntar el dinero suficiente acudió a una agencia de autos el pasado 15 de agosto.

Al llegar a la agencia de la ciudad Zhoukou negoció el precio de 51 mil yuanes por el primer vehículo de su hijo y tras esto el hombre procedió a bajar de su auto 17 pesados costales de harina llenos de monedas de diferentes denominaciones.

¡Increlíble! Paga un carro de 158 mil pesos con puras monedas (Video)

Te puede interesar: Ilusionan a joven con matrimonio; resulta una estafa

Sorprendidos por este hecho insólito, los trabajadores de la concesionaria ayudaron al señor a contar una por una las monedas y para este largo proceso ocuparon a los 20 empleados de la agencia, con el  fin de hacerlo lo más rápido posible y fue una labor de tres horas.

Una de las empleadas comentó a los medios que si bien ya había visto videos de hombres que pagan productos caros con pura monedas, nunca imaginó que un día tendría que pasar por algo similar

“Me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos”, indicó la mujer entre risas.

De acuerdo con los testimonios, los trabajadores comenzaron a contar las monedas a las 17:00 horas y terminaron hasta después de las 20:00 horas.

Divide opiniones en redes

Como era de esperarse, tras viralizarse el caso del señor que pagó con pura “morralla”, en redes sociales el hecho generó una discusión sobre el hecho. Mientras que para algunos fue una historia cómica y aplauden a los trabajadores por su paciencia y dedicación al contar las monedas, otros aseguraban que esto se trataba de una mala broma y que se puso a trabajar a los empleados innecesariamente.

“Señor, eso es muy impresionante, pero podría haberlo convertido en billetes a lo largo de los años, para que no estuvieran 3 horas contando monedas”, indica uno de los comentarios en el post de Instagram.

Por otro lado, también hubo quienes  aplaudieron el esfuerzo del hombre por ahorrar y comprarle un auto a su hijo. “Por un lado, esta es una historia conmovedora sobre un padre inspirador. Por otro lado, estoy muy contento de no estar con ellos en la línea”, escribió otro usuario.

AE