Ilusionan a joven con matrimonio; resulta una estafa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dicen que el amor es ciego, pero a este joven si le vieron la cara. El chico conoció en redes sociales a quien parecía ser la pareja de sus sueños, sin embargo, se llevó una decepción.

Fue en septiembre de 2017, cuando un joven de China conoció a esta persona a través de la web WeChat. La relación parecía marchar bien, pero luego de tres años de ‘relación’, ella le pidió dinero, con el supuesto fin de ahorrar para su matrimonio. Durante este tiempo, él intentó reunirse en persona con su supuesta novia, pero ella se negó, alegando ‘asuntos personales’. 

Ante la insistencia, la mujer envió a una persona que se hizo pasar por su tía, quien comenzó a visitar frecuentemente al chico en nombre de la novia, señalan los medios locales.

Tres años después de iniciar la relación, y luego de haber enviado alrededor de 15 mil dólares, 302 mil pesos, el joven comenzó a sospechar y se hizo del teléfono de la ‘tía’, descubriendo así que todo era un plan para estafarlo.

Fue este agosto, que el joven finalmente denunció el caso a la policía, que confirmó la estafa. Las autoridades pudieron rastrear a la destinataria de los envíos de dinero y gracias a ello fue detenida.

La mujer se declaró culpable y dijo que la supuesta tía era en realidad una amiga. Se encontró también que la responsable administraba varias cuentas más de WeChat, que usaba para engañar a otros hombres de manera similar.

También lee: Pareja se conoce en Tinder y en su primera cita asisten a un funeral