Pareja se conoce en Tinder y en su primera cita asisten a un funeral

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Cada vez un mayor número de personas están dispuestas a usar tecnología en su vida diaria y usarla hasta para encontrar el amor en línea. Conseguir una pareja en Tinder puede ser divertido, pero también suele resultar extraño, tal como le sucedió a una chica que conoció a un hombre en la app y en su primera cita asistieron al funeral de su abuela.

El caso de una mujer identificada como Bridget Jones, se volvió viral en redes sociales luego de que contará la terrible y extraña experiencia que se llevó cuando acudió a una primera cita para conocer al hombre con el que había hecho match en Tinder, pues la llevó a un lugar cero romántico.

De acuerdo con la historia, la pareja se conoció en Tinder y llevaban un tiempo escribiéndose, hasta que decidieron pactar una cita para poder conocerse en persona y tener una mejor interacción.

Pareja se conoce en Tinder y en su primera cita asisten a un funeral

Bridget señaló que el hombre le había pedido que vistiera de color negro, a lo que ella pensó que la llavería a un lugar elegante, así que se vistió y arregló para la ocasión.

Finalmente, llegó la hora pactada para que él pasara por ella y así fue. Al inicio todo marchaba bien hasta que su cita se detuvo frente a un crematorio; lo primero que ella pensó fue que el carro se había quedado sin gasolina, pero no fue así.

El joven le dijo que era el funeral de su abuela y que necesitaba de su compañía, pero que no le había comentado desde un inicio porque pensaba que lo iba a rechazar.

“Realmente necesitaba que alguien viniera a esto conmigo y pensé que si te decía de lo que se trataba que no vendrías”, explicó la cita de Bridget.

También lee: ¿Qué se necesita para ingresar a ‘Raya’, el Tinder de los ricos y famosos?

Finalmente Bridget decidió quedarse, pero aseguró que habían sido las horas más incómodas de su vida, pues el hombre la presentó como su amiga para que la familia no preguntara por su exnovia, además de que él no la soltaba de su mano mientras lloraba por la pérdida de su abuela.

Asimismo,  la chica dijo que no conoció a los padres de su cita porque su padre no se encontraba y su madre estaba bajo los efectos de algún tranquilizante. Tiempo después lo obligó a que la regresara a su casa, pues no quería estar durante el entierro.

Bridget aclaró que una semana después su cita la volvió a contactar y le confesó que sólo la había invitado porque no quería estar solo y para evitar las preguntas incómodas de su familia sobre su exnovia, con quien había terminado semanas antes. Ella decidió bloquearlo de Tinder y del resto de las redes sociales para no volver a hablar con él.

La historia se viralizó luego de que la amiga de Bridget compartió la conversación en la que le contaba los detalles; a pesar de que los hechos ocurrieron en 2018, la terrible primera cita de esta chica pasará a la posteridad.

Pareja se conoce en Tinder y en su primera cita asisten a un funeral