Padrino le declara su amor a la esposa de su amigo ¡en plena boda! (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

No solo pasa en las comedias románticas, también en la vida real. Así le pasó a Desiree White, una mujer de 32 años que decidió divorciarse de su esposo para casarse con su mejor amigo de toda la vida y padrino de la boda, Bryant. 

Desiree cuenta en su cuenta de TikTok que en el brindis de la boda, Bryant le declaró su amor, mientras ella y su entonces esposo quedaron sorprendidos por la declaración frente a 200 invitados. 

“Ella es la mejor persona que he conocido. Nunca he conocido a nadie como ella”, comenzó el brindis el joven enamorado, entre otras cosas mencionó cómo se enamoró de su amiga, él se puso rojo de la vergüenza y una ola de incomodidad inundó el lugar, donde muchos rieron, pero al final quedaron en silencio total. 

Desiree esperó haber malinterpretado la revelación, por lo que decidió actuar como si nada hubiera pasado, “Estoy segura de que fue porque estaba realmente borracho y solo”, recordó haber pensando en el momento. 

Te puede interesar: Vende taxista dulces para juntar para su boda (Video)

En menos de un año de la boda, el matrimonio comenzó a desmoronarse, ya que el esposo adoptó un estilo de vida totalmente diferente, lo que los llevó al divorcio. 

“Cuando rompimos y nos divorciamos, pasé por una depresión y realmente me aislé. Simplemente no quería esforzarme por nada, pero Bryant fue mi apoyo emocional durante ese tiempo, cuidaba que comiera y me ayudaba a sentirme mejor”. 

Y un día, se besaron. White asegura que él la besó, pero que no quiso detenerlo, le sorprendió que en el momento se sintiera bien y natural. 

De inmediato pasaron de ser mejores amigos a novios, y en tan solo un año quedó embarazada de su primer hijo Sawyer, quien ahora tiene 9 años. La pareja se casó en 2012 y posteriormente tuvieron tres hijos más y aseguran estar viviendo el sueño. 

Te puede interesar: Contratan a infiltrados para ‘animar’ bodas (Video)

AAM