Predicciones Oscar 2022: ¿Cuáles serán las películas ganadoras?

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Quedan unas horas para la gala de los Oscar 2022, el 28 de marzo y se están cerrando las quinielas y dentro de poco conoceremos a las ganadoras. 

Aquí te decimos quién se espera que gane en los premios de la Academia, que se realizarán este domingo 27 de marzo en el Teatro Dolby en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Mejor Película: The Power of the Dog (El poder del Perro), de Netflix, es de las películas que suenan con más fuerza, además de que se ha llevado varios premios y podría darle un Oscar como actor a Benedict Cumberbatch.

Mejor Película Extranjera: Drive My Car, de Japón, es la película con más posibilidades, ya que está nominada también como Mejor Película y los críticos la consideran la mejor del 2021.

Mejor Película Animada: Flee y Encanto están a la cabeza de la categoría. Flee pordría dar la sorpresa, gracias a que cuenta una historia con un mensaje social importante.

Te puede interesar: Netflix, Amazon, Disney+… ¿Dónde ver las películas nominadas al Oscar?

Mejor Actor: Andrew Garfield sin duda merece el Oscar por su trabajo en Tick, TicK… Boom!, donde cuenta la historia real de un compositor de Broadway. Will Smith y Benedict Cumberbatch también son de los favoritos.

Mejor Actriz: éste tiene que ser el año de Kristen Stewart, quien hizo un gran trabajo como una Princesa Diana decidida a liberarse, a dejar su matrimonio y a recuperar el control de su vida.

Mejor Actor de Reparto: Troy Kotsur, de CODA, ya hizo historia con su victoria en el SAG, y muchos esperan que lo repita en el Oscar.

Mejor Actriz de Reparto: Ariana Debose es la favorita por su papel en West Side Story, lo que significa que, si gana, dos actrices tendrían el mismo honor por el mismo papel en años diferentes.

Mejor Director: Jane Campion tiene todas las de ganar, gracias a The Power of the Dog.

ic