En redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra una fuerte pelea protagonizada por un limpiaparabrisas que no aceptó que un conductor le dijera que no a realizar su servicio y lo terminó noqueando en calles de Cajeme, Sonora.
Los hechos ocurrieron entre las calles de Náinari y Quintana Roo, al norte de Ciudad Obregón. En la grabación se aprecia al automovilista y el limpiaparabrisas lanzando golpes con los puños, mientras que se ve a los curiosos que se acercaron a observar el altercado, así como un vehículo negro con la puerta abierta, que presuntamente es del conductor.
Te puede interesar: Peleador de la UFC golpea a ladrón que intentó robar su auto (Video)
Ambos sujetos querían derribar a su contrincante, incluso el automovilista intentó de controlar a su rival jalándole el cabello, pero fue en vano. Incluso, se observa a un menor que se acerca al limpiaparabrisas para intentar calmarlo sin éxito.
La pelea terminó cuando el limpiaparabrisas logró conectar un golpe con el que derribó al conductor y aunque este logra volver a ponerse de pie, le cuesta mantener el equilibrio y se tambalea.
Leer más: Reclusa intentó golpear a YosStop dentro de penal de Santa Martha
Al verlo tirado, el limpiaparabrisas se acercó con la intención de ayudarlo para que se levantara. Tambaleándose, el automovilista caminó hacia su auto y el otro joven también se alejó.
De acuerdo con los reportes, el enfrentamiento comenzó cuando el limpiaparabrisas le ofreció su servicio al conductor, pero este se negó con molestia y en cuestión de segundos se fueron a los golpes.
AE