Hombre da último paseo a su perrito con cáncer antes de dormirlo (Fotos)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El cariño hacia una mascota es tan grande debido a la fuerte conexión que se construye día a día, por lo que decirles adiós puede ser un momento muy doloroso. Sin embargo, un joven decidió pasar las últimas horas de su perrito con cáncer terminal dándole un último paseo antes de ser sacrificarlo. 

Esta historia que ha conmovido a todas las redes sociales, ocurrió en Hermosillo, Sonora, y la dio a conocer, Jesús Villelas, dueño del lomito “Mace”, a través de su cuenta de Facebook, en la que compartió que su fiel compañero de cuatro patas tenía cáncer terminal y no había nada por hacer para salvarlo, por lo que recurriría la eutanasia.

Hombre da último paseo a su perrito con cáncer antes de dormirlo (Fotos)

Te puede interesar: Operan a perrito con las patitas al revés y ya puede caminar (Video)

“Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor me despedí del mejor amigo canino que he tenido “EL MACE”, el macermoso, El macenamorado de su amo, mi amigo de 4 patas en una lucha contra el cáncer y mucho sufrimiento tuve que aceptar que lo sacrificaran para que dejara de sufrir…”, escribió el hombre en su perfil. 

Antes de llevarlo a la veterinaria para frenar el dolor del animalito y dormirlo, decidió darle un último paseo en su camioneta para darle un digno adiós, ya que eso era algo que su perrito, con el que compartió 6 años de amistad, disfrutaba mucho. 

Perrito con cáncer da último pase con su dueño (Fotos)

“No sin antes darle un último paseo en carro como le gustaban y un momento solo para nosotros dos, dándole las gracias por ser tan noble, leal y amoroso conmigo y mi familia… Se me fue el mejor perro que he tenido… ¡MI MACE! ¡MI MACERMOSO! ¡JAMÁS LO OLVIDARÉ! MI AMIGO”, concluyó su publicación.

Leer más: Conmueve marino al rescatar a perrito en Chiquihuite (Video)

En las imágenes que compartió se observa al sujeto abrazando a “Mace” con todas sus fuerzas y un notable dolor que se plasmaba en las lágrimas que brotaban de sus ojos, pues no volvería a verlo después de ese paseo. Mientras que en otra foto, vemos al fiel can en la parte trasera de la camioneta, disfrutando de la brisa y su último viaje. 

https://www.facebook.com/acariciadoresdeperritos/posts/1043744323049045

Tristemente, en otra postal Villelas muestra al lomito en la camilla de la veterinario a punto de recibir la eutanasia que le daría fin a su sufrimiento, todo esto mientras su compañero humano permanece cerca de él durante todo el proceso para demostrarle su cariño y que no estaba solo.

Si bien la publicación es de hace un año, recientemente se volvió a hacer viral y se llenó cientos de mensajes de amor y apoyo para el joven por parte de internautas conmovidos por la historia y le aseguraron que tomó la decisión correcta para impedir el sufrimiento del perrito.

AE