Escribe niño tierna carta a la nueva familia de su perrita

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Maggie es una perrita mezcla de Pitbull que fue rescatada el año pasado por una organización sin fin al lucro llamada North Shore Animal League América con sede en Port Washington, Nueva York. De acuerdo con la revista People la canina era muy joven para ser adoptada, por lo que vieron que la mejor opción era buscarle un hogar temporal en lo que se mejoraba y encontraban a los dueños perfectos. 

Afortunadamente la familia Duncan en Luisiana le dieron hogar temporal en donde todos estaban encantados con la presencia de la canina a la cual llamaron Maggie, sin embargo, el pequeño Román de seis años quedó enamorado de aquella dulce canina. Los padres del niño le dijeron desde el principio que no sería su perrita para siempre y que necesitaba mucho amor, pero una vez que tuviera la edad adecuada tendría que ir a iniciar su nueva vida. 

Fue en vacaciones cuando estos dos tuvieron un acercamiento más directo, se conocieron e hicieron inseparables. Estos dos eran los mejores amigos, aun cuando estaba la probabilidad de separarse para siempre.

Un niño escribió una carta para la nueva familia adoptiva de su perrita

Pronto llegaría el momento más triste, la despedida entre Román y Maggie. El pequeño entregó una carta a la fundación para que se la dieran a la nueva familia adoptiva de la perrita, en donde describe lo especial que era el animalito y lo afortunado que eran en tenerla en sus vidas. 

La fundación NSALA se dio cuenta de la presencia de la carta que estaba llena de dibujos, pero lo más bonito es que la describía como “el mejor perro que podrías pedir”, resaltando las cosas que la perrita sabía hacer y lo obediente que era. 

“Querida nueva familia de Maggie. Maggie es el mejor perro que podrías pedir, aquí hay algunas razones por las que es el mejor perro. Ella escogió ir al baño, ella ama a los otros perros, le encanta jugar a la pelota, le encantan los ojos lindos y ser amada, pienso por qué ella es la mejor perra del mundo… Amamos a Maggie, espero que tú también” Dice la nota

 La directora del recinto quedó conmovida con la carta, así que la entregaron a la familia. Hasta el momento se sabe que la canina se encuentra bien de salud, también han declarado que van a tratar de contactarse con Román para que esté tranquilo, que estaba en buenas manos.

También lee: Abandonan a perrito en carrito de super