Hace unos días se viralizó la historia de Sofía, una mujer canadiense de 32 años la cual tenía serias inseguridades con su cuerpo y para no verla triste su madre le pagó el aumento de senos y ahora la chica es celebridad de only fans, ganando cerca de un millón de pesos mensuales.
Todo ocurrió en 2017, cuando Sofía sufrió de serias deformaciones en su cuerpo debido a una enfermedad desconocida que le impidieron seguir con su carrera de modelo, esto la tenía con el ánimo por los suelos ya que empezó a recurrir a los bancos de alimentos por que no tenía un solo centavo ni para comer, esta situación preocupaba seriamente a su madre de nombre Samantha.
Un buen día su madre le preguntó: ¿qué puedo hacer para que te sientas mejor? y Sofía respondió “una cirugía jaja”, su madre le tomó la palabra y pagó cerca de 200 mil pesos para que su hija pudiera recuperar su confianza y felicidad en sí misma.
Te puede interesar: Pagan islas a jóvenes miles de dólares para vivir ahí
Todo funcionó de maravilla y Sofía quien utiliza el usuario @x.sofiasunshine en Instagram creó su cuenta de only fans donde le va muy bien, ya que actualmente ella y su madre son millonarias.
La influencer menciona que a su público le encanta la relación que lleva con su madre y asistente personal.
MGG