Un niño intentó tomar un peluche, pero se quedó atrapado en una máquina ubicada en un centro comercial de Gran Canaria, España.
El menor ingresó por la compuerta por donde salen los premios, pero no logró salir y tuvo que ser rescatado por personal de seguridad del centro comercial.
A través de redes sociales, se difundió una fotografía en la que se ve al menor dentro de la máquina de peluches en el parque de atracciones Holiday World, en San Bartolomé de Tirajana.
Te puede interesar: Piden cancelar “17 años” por normalizar la pedofilia; así respondieron Los Ángeles Azules
El menor se introdujo dentro de la máquina al parecer después de que al parecer no logró sacar un peluche con el gancho colgante.
Después pensó que era buena idea ingresar directamente por la compuerta y quedó atrapado en el interior, afortunadamente minutos después fue rescatado.
Los usuarios hicieron referencias a la película Toy Story donde se muestra una escena muy similar con algunos de los personajes.
Funcionarios del Holiday World en Las Palmas, aseguran que frecuentemente los niños intentan hacer de todo para obtener un peluche de esta máquina.
Para algunas personas la máquina de los peluches representa un gran reto; sin embargo, en 2017 un joven chileno de nombre Javier Lizana, estudiante de Pedagogía en Matemáticas, mostró en su cuenta de Facebook un truco para ganar siempre.
Su técnica consiste en sacudir la tenaza por varias ocasiones y cuando el tiempo está por terminarse bajar por el muñeco más cercano a la salida.
Te puede interesar: ¡Pero recuerda! Regresan Marco Antonio y “Los Bukis” tras 25 años de ausencia
Al parecer, con la sacudida de la garra obtiene cierta presión que impide soltar el muñeco en turno.
JGR