Enternece niño al detenerse a abrazar perritos callejeros (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

No cabe duda de que los niños son seres inocentes que sin pensar en los prejuicios o en el qué dirán actúan con el corazón. Y así lo demostró este pequeño quien se ganó la admiración de miles de internautas tras protagonizar un video en el que decide tomarse un tiempo para abrazar y dar cariños a un par de perritos callejeros que estaban por ahí.

El video fue captado por un vecino del lugar, quien tras asomarse a la ventana y ver la actitud y el buen gesto del niño optó por comenzar a grabar aquella muestra de amor, cariño y bondad hacia los perritos callejeros .

Al parecer, el pequeño salió a recorrer el vecindario acompañado de sus padres, fue entonces cuando se percató de la presencia de los animalitos y no dudó en correr a su encuentro.

Tal como se aprecia en las imágenes, el niño se dedicó a abrazar por varios segundos a cada uno de los perritos; y aunque por un momento el chico parecía irse, volteo y regresó para darles otra dosis de cariños .

Gracias a las redes sociales, se sabe que el niño se llama Ibrahim y vive en la ciudad de Grozni, Chechenia, en Rusia.

Hasta el momento la grabación ha sido compartida en múltiples plataformas, principalmente en YouTube y Facebook, donde los usuarios han reaccionado positivamente al acto de amor de este niño.

Aunque no se conocen más detalles de esta grabación, lo cierto es que este niño ruso ha demostrado ser un ejemplo para chicos y grandes sobre el cariño y solidaridad que se puede tener hacia los animales abandonados.

También lee: Enternece Tiktoker al despedirse de su perrito con emotivo video