Enternece Tiktoker al despedirse de su perrito con emotivo video

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las mascotas se convierten en parte importante de nuestra vida, por eso, verlos partir no es cosa fácil, que fue justo lo que ocurrió con una tiktoker que compartió un video del último día de vida de su perrito y se viralizó en redes sociales. 

La usuaria @cynthiasece27 publicó un video de poco más de un minuto donde se ve a su perrito, de nombre “Nookie”, comiendo carnita y tortilla de maíz, después se le ve tomando al sol, pero siempre con ayuda de alguien, pues es notorio que el american bully tiene dificultades para mantenerse parado. 

Enternece Tiktoker al despedirse de su perrito con emotivo video

“Ya estabas cansadito mi vida, fue una decisión difícil para nosotros, pero era lo mejor para ti. Cruza feliz el puente, en un futuro nos reencontraremos todos. Gracias por tu amor fiel”, fue el mensaje que puso su dueña para despedirse de Nookie. 

El clip rápidamente se viralizó, y hasta el momento, tiene 1.6 millones de visualizaciones y más de tres mil 500 comentarios. 

Enternece Tiktoker al despedirse de su perrito con emotivo video

En un video posterior, @cynthiasece2 mostró la última noche de Nookie, y mencionó que ya estaba cansadito, y que sus “huesitos ya no aguantan más”. 

“Fueron largos seis años y medio que nos diste amor y felicidad. Te amamos mucho, nunca lo olvides, Nookie”, escribió. 

Usuarios de TikTok se conmovieron con el video, y lamentaron la muerte de Nookie.

@cynthiasece27 Último día de nuestro Perro Nookie. Jamás te olvidaremos fuiste un amor de perro ❤️#americanbully #nuncateolvidaremos #desicionesdificiles😔 ♬ Up – Movie Theme – Giampaolo Pasquile

Te puede interesar Hombre patea a perrito en San Luis Potosí (video)

LM