Kana Kanuengnit, una niña de tres años, y su hermana Kaning, de dos, vivieron momentos de terror, cuando la más pequeña cayó a la alberca de su casa y casi se ahoga.
Por fortuna, Kana pudo alertar a su papá, quien rápidamente intervino para ayudar a su hija menor. Todo quedó grabado en video, mismo que fue grabado el pasado 25 de febrero en el patio trasero de una casa de Chiang Mai, al norte de Tailandia, pero recién se viralizó en redes sociales.
Apisit, de 29 años y padre de las menores, se volteó un momento para barrer unas hojas que estaban en el suelo, cuando ocurrió el incidente. En las imágenes se aprecia cómo la hermana mayor llamó a su padre, antes de que se fuera a tirar la basura, por lo que pudo intervenir rápidamente para que todo quedara en un susto.
Te puede interesar: Niña de 7 años dentro del TopTen de los mejor pagados en YouTube
“No estábamos planeando ninguna actividad en la piscina, así que no me di cuenta de lo que estaba pasando. Pero después de un momento en que yo barría de espaldas a la piscina, mi hija menor cayó. Es en parte mi error por ser descuidado, pero por suerte tengo un pequeño héroe, mi hija mayor”, afirmó el hombre.
El padre espera que el vídeo sea una advertencia para que otros padres no se distraigan en ningún momento y cuiden a los pequeños cuando estén cerca de una alberca.
“Creo que este es un gran ejemplo para recordar a la gente que no puedes quitarte los ojos de lado ni siquiera por una fracción de segundo cuando hay niños y agua.Quiero enfatizar esto a los padres con niños pequeños y una piscina para poner una barrera alrededor, si no, siempre deben tener cuidado”, aseveró en una entrevista para medios locales.
ic