Ayuda mujer a indigente, se enamoran y forman una familia (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El amor llega cuando menos se espera: Tal es el caso de una mujer que se enamoró de un indigente y pocos después decidieron casarse para formar una familia. Por supuesto que la historia de esta pareja ha cautivado a la comunidad de TikTok.

Esto ocurrió en Canadá, un día cotidiano en el que Jazmin Grogan fue de compras al supermercado pero no imaginó que conocería al amor de su vida. Quien se negó a recibir su ayuda económica pero aún así la ayudó a llevar sus víveres hasta su auto. 

El hombre era un indigente llamado Macauley Murchie y, ahora, recuerda cómo de inmediato se cayeron bien y se notó esa conexión especial que los unió en matrimonio dos años después de aquel día. 

“Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto. No podía dejar de pensar en él”, relató la joven en TikTok. 

Incluso, decidió comprarle un pequeño teléfono celular y así mantenerse en contacto. Y así fue, comenzaron a hablar cada vez más y a planear otros encuentros. 

Jazmín le ayudó en el difícil momento por el que pasaba y hasta le compró ropa y lo invitó a quedarse en su casa de forma temporal, así podría conseguir trabajo y valerse por sí mismo. 

Macauley aceptó y se mudó, también decidió afeitarse y conseguir un trabajo que, hasta ahora, le permite ser autosuficiente y pagar sus propios tratamientos, como el dentista. 

La pareja asegura que se enamoró desde el primer momento en el que se conocieron. Su amor se consolidó en matrimonio y, posteriormente, con la llegada de sus dos hijos. 

También lee: ¡Y se marchó! Pide matrimonio a su novia, pero tira anillo al mar (Video)