Circula un video en redes sociales que muestra el momento en el que un hombre cachó a su esposa teniendo relaciones con un indigente en Brasil. De acuerdo con el medio Metrópoles, el sujeto llamado Eduardo Alves, quien es entrenador físico, encontró a su esposa dentro de un coche teniendo sexo, acto que quedó grabado por cámaras de seguridad aledañas.
El medio señaló que su esposa y su suegra salieron a ayudar al hombre en situación de calle, pero en un momento solo la esposa se quedó con él y posteriormente tuvieron relaciones en un auto.
Preocupado el entrenador salió a buscar a sus familiares porque no contestaban el teléfono. Al salir a los alrededores vio estacionado el auto en el que había salido su esposa.
En las imágenes captadas por las cámaras se ve el momento en el que se acerca y encuentra a su esposa y al hombre en situación de calle juntos, por lo que sube al automóvil y comenzó a golpearlo.
Ante la Policía Civil de Brasil, el personal declaró que creía que se trataba de una violación; sin embargo, la esposa le dijo a la policía que la relación sexual fue consentida.
Según los primeros informes, el hombre en situación de calle fue liberado, y Eduardo decidió apoyar a su esposa a pesar de haber confesado que actuó con conciencia propia.
También lee: Comparte mamá por error foto de su hija sin ropa (Video)