Comparte mamá por error foto de su hija sin ropa (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A través de redes sociales nos hemos enterado de historias muchas veces descabelladas y muchas otras que dan pena ajena, tal es el caso de la madre que por error subió a redes sociales una foto de su hija completamente desnuda.

Paola Patiño es una joven que compartió la historia de cómo una foto de ella desnuda fue vista por los padres de sus amigos, debido a que su madre decidió compartir tal imagen en sus stories de WhatsApp.

Comparte mamá por error foto de su hija sin ropa (Video)

A través de un video que compartió en su cuenta de TikTok, Paola Patiño narró al lado de otra mujer, cómo fue que su madre llegó a compartir una foto de ella desnuda en sus redes sociales:

“Estamos en una playa nudista… Llegué y obviamente me sentí en mi hábitat natural porque amo estar desnuda y me tomé una foto encuerada y se la mandé a mi mamá porque me dio risa, literal esa foto solo la teníamos yo y mi mamá. Nadie más”, detalló.

De acuerdo con lo narrado por la joven, al día siguiente, su madre le mandó un mensaje, preguntándole a quién más le había mandado la foto, puesto que sus contactos de WhatsApp le habían mandado mensajes respecto a la imagen.

Comparte mamá por error foto de su hija sin ropa (Video)

La joven no le había mandado la foto a nadie más, por lo que pensó que le habían hackeado sus cuentas. Finalmente, se dio cuenta que los padres de uno de sus amigos le habían respondido la foto a su mamá, por consiguiente, decidieron preguntarle a su amigo, la manera en que sus padres habían conseguido su nude:

“‘Fíjate que tus papás tienen mis nudes’ y nos dice ‘qué raro, déjame les pregunto qué pedo’ […] Entonces, ya me pone: ‘oye, ya me dijo mi papá que la foto la subió Moni a sus historias de Whats”, añadió.

Ante ello, la chica señaló que, gracias al poco conocimiento de su madre en la tecnología, su madre casi le arruina la vida:

“Mi mamá subió mi foto a sus stories. O sea, de verdad, los papás con tecnología así; la peor experiencia de mi vida. Mi mamá me iba a arruinar la vida para siempre”.

Te puede interesar Entrega madre a su hijo para que responda por agresiones en La Corregidora

LM