¡De miedo! Mujer es atacada por Pitbull en elevador (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer de 25 años sufrió momentos terroríficos cuando sufrió el ataque de un pitbull en el edificio que reside en Cúcuta, Colombia. Los hechos fueron captados por la cámara de seguridad del elevador donde, a pesar de las mordidas y el dolor, la mujer logró salir. 

En el video se puede observar el momento en el que la mujer es arrastrada hasta el elevador y es mordida en múltiples ocasiones. Incluso, se puede ver cuando el animal la suelta y ella se queda sentada, pero el perro continúa para lastimarla en diversas partes del cuerpo. 

Cuando logró presionar el botón para bajar del quinto piso, el pitbull la arrastró hacia afuera, como una película de terror. Por suerte, momentos después dejó de morderla y pudo ser auxiliada por un familiar y los guardias de seguridad del edificio. 

Te puede interesar: Pitbull adopta a cuatro pollitos y los cuida como sus cachorros (Video)

Ataque Pitbull

A consecuencia del ataque, la mujer sufrió fracturas en dos dedos de la mano derecha y uno de la izquierda, además de varias mordidas por todo el cuerpo. Fue trasladada al Hospital Universitario Erasmo Meoz

De acuerdo con los medios locales, la víctima compartía departamento con otras tres personas, una de ellas la dueña del perro. Cuando llegó el perro ya estaba ahí y se lanzó contra ella cuando se ataba el zapato. 

Los vecinos declararon que el perro nunca se mostró agresivo, pero que siempre llevaba bozal, por la ley que establece que los “perros potencialmente peligrosos” tengan que llevar este accesorio y correa. 

Te puede interesar: Sorprende invasión de mapaches a doctores y pacientes en hospital del ISSSTE (Video)

El pitbull de cuatro años fue trasladado al Centro de Zoonosis de la Secretaría de Salud de Cúcuta donde estará bajo observación por 10 días. Esta raza está satanizada por su agresividad, pero esto solo se debe al tipo de educación que proporcionan los dueños. 

AAM