Conoce todo sobre la misteriosa muerte de Miss USA en NY (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este domingo 30 de enero  se registró la trágica muerte de Cheslie Kryst, Miss USA 2019, quien falleció al caer del edificio Orion, de 60 pisos, ubicado en Nueva York. 

La modelo de 30 años vivía en este edificio y fue vista por última vez la mañana de este domingo en la terraza del piso 29 mientras se encontraba sola, señalaron testigos a las autoridades según información recabada por New York Post. 

Autoridades acudieron al lugar tras una llamada de emergencia y hallaron el cuerpo de Cheslie Kryst afuera del edificio en Manhattan, mientras que paramédicos la declararon muerta en la escena. Por el momento continúa la investigación pues no está claro si se trató de un suicidio o un accidente que la hizo caer. 

Te puede interesar: Fallece la actriz Kristina Lisina en Rusia

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba (…) Lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdura”, se lee en un comunicado compartido por la familia. 

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de Cheslie Kryst, Miss USA 2019, aunque se presume que se trató de un suicidio.

“Que este día te traiga paz y descanso”, fue la última publicación de la modelo en sus redes sociales donde familiares, amigos y fans han externado sus condolencias y se han despedido dedicando emotivos mensajes recordándola. 

Cheslie Kryst nació el 28 de abril en Michigan, Estados Unidos, y desde siempre se mostró como una mujer dispuesta a luchar por importantes causas sociales que defendió como destacada abogada en Carolina del Norte. 

Te puede interesar: Reportan fallecimiento de la actriz, Betty White a los 99 años

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de Cheslie Kryst, Miss USA 2019, aunque se presume que se trató de un suicidio.

También obtuvo su licenciatura en marketing y gestión de recursos humanos, además de una maestría en Administración de Empresas; sin embargo, encontró su pasión en la moda y en 2019 fue nombrada Miss USA.

Fundó el blog “White Collar Glam” y tomó un año de licencia como abogada para continuar su trabajo en la industria de la moda que le abrió las puertas de la televisión formando parte de “ExtraTV” como reportera.

JGR