Confirman muerte por Covid-19 de Armando Jofré, creador de los títeres de ’31 Minutos’

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A través de sus redes sociales, la serie de televisión chilena ’31 Minutos’ confirmó este jueves la muerte por Covid-19 de Armando Jofré, fabricante de los títeres del programa.

El fabricante que diseñó diferentes personajes de la serie desde sus inicios falleció a los 44 años de edad debido a complicaciones derivadas por el Coronavirus.

Confirman-muerte-por-Covid-19-de-Armando-Jofre-creador-de-los-titeres-de-31-Minutos

“Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros”, se lee en la cuenta de Twitter de ’31 Minutos’.

Confirman muerte por Covid-19 de Armando Jofré, creador de los títeres de '31 Minutos'

’31 Minutos’ comenzó sus transmisiones en 2003 y poco a poco comenzó a ganarse la atención del público gracias a su peculiar noticiero dirigido al público infantil conducido por el egocéntrico, pero gracioso Tulio Triviño.

Tal como lo indican, el fabricante colaboró en el programa desde que el proyecto apenas comenzaba a tomar forma por allá a inicios de la primera década de los 2000. Desde entonces, formó parte del staff aportando nuevas ideas y diseños de los personajes. 

“Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros”, concluyeron en el anuncio. 

También lee: Video: Muere Cepillín a los 75 años de edad