Muere Steph Gómez, ex integrante de Exatlón México, por complicaciones del Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El programa de televisión Exatlón Mx está de luto, pues este martes 1 de junio se confirmó que la exintegrante Steph Gómez, de 30 años de edad, falleció a causa de complicaciones derivadas al Covid-19, luego de estar hospitalizada de emergencia desde hace casi una semana.

La noticia sobre la muerte de la llamada “Antorcha Humana”, se dio a conocer desde la cuenta de Instagram de Athlete Booster, agencia que representaba a la deportista. “El día de hoy, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Steph Gómez, atleta de la familia”, informó.  

Asimismo, pidieron respetar el duelo que atraviesa la familia y amigos:  “Les pedimos respetar el duelo y momento de luto que vive sus familiares”, escribieron.  

A través de sus redes sociales Exatlón MX lamentó la muerte de la atleta de alto rendimiento que participó en dos de sus temporadas, a quien recordaron como “una gran mujer, atleta y amiga” que será recordada siempre “en un lugar muy especial”. 

“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, publicó.

Muere Steph Gómez, ex integrante de Exatlón México.
https://www.facebook.com/ExatlonMx/posts/340170884135843

Te puede interesar: ¡El tío está que arde! Pedro Sola compartió un tuit que hizo enojar a Salinas Pliego

De acuerdo con reportes de medios de comunicación, la joven atleta padeció una inflamación en los pulmones, que le dificultó la respiración mientras estaba internada desde el pasado miércoles 26 de mayo, en un hospital de Puebla. 

Además, su familia y amigos habrían solicitado donativos para solventar gastos hospitalarios. Asimismo, explicaron en un mensaje difundido por redes, que la condición de la concursante de Exatlón México era grave y que presuntamente tuvo que ser intubada. 

Muere Steph Gómez, ex integrante de Exatlón México, por complicaciones del Covid-19

“Al día de hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55 horas, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada”, se lee en el comunicado que se ha difundido por redes. 

Cabe mencionar que Steph Gómez participó en la tercera y cuarta temporadas de Exatlón Mx, y era originaria del municipio de Tapachula, Chiapas, fronterizo con Guatemala.

Participantes de “Exatlón MX” lamentan la muerte de Steph Gómez

Después de que se revelara el fallecimiento de Steph Gómez, algunos de los ex integrantes y el mismo conductor del programa Exatlón MX, Antonio Rosique, lamentaron la noticia a través de sus redes sociales. 

“Querida Steph, hoy trasciendes esta vida pero nos dejas tu luz, tu fuerza, y tu pasión. Gracias por inspirarme, y por enseñarme a crecerme ante la adversidad. Tu fuego no se apagará mientras nosotros te sigamos recordando. Dios contigo. Hasta siempre querida amiga”, publicó Rosique. 

Por su parte, el futbolista Pato Araujo aseguró que la “Antorcha Humana” dejó huella en muchas personas y todos sus compañeros del programa y envió su pésame a la familia de la atleta.

“Dejar huella en tu paso por el mundo es algo que buscamos, tú dejaste huella en muchas personas y todos tus compañeros de aventura como yo, Dios te tenga en su Santa Gloria, que tu luz perdure iluminando corazones. Mi más sentido pésame para tu familia, hasta siempre Steph”. 

Leer más: Este fue el legado de Alberto Ciurana; impulsor de reality shows

“Tú luz resaltará en el cielo como lo hizo en la tierra , vivirás en mi corazón steph”, escribió Ernesto Cazares, ganador de la primera temporada de Exatlón MX, junto con una imagen en la que aparece junto a ella.

El ex integrante de Exatlón, Fernando Casanova Lobo, también lamentó la muerte de su compañera del reality: “Justo así es como te recuerdo y lo seguiré haciendo hermana. Guerrera incansable, ser humano lleno de amor y bondad, atleta insaciable, amiga sincera. Vuela alto, vuela más, y vuela con orgullo sabiendo que los corazones que marcaste siempre te recordarán. ¡GRACIAS SIEMPRE STEPH!”, escribió.  

De igual menara, usuarios de redes sociales y sus fans lamentaron el deceso de la famosa atleta, quien hace una semana había creado preocupación por su estado de salud.

AE