México arranca ante Jamaica las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Selección Mexicana arranca su camino en el Estadio Azteca rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y lo hará frente a su similar de Jamaica este jueves 2 de septiembre a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

El Tri buscará uno de los tres boletos y medio que otorga la Concacaf para el Mundial y lo hará en un Octagonal en el que se medirá ante Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Jamaica, Canadá y Panamá.

En base a las estadísticas de las últimas seis eliminatorias mundialistas, el combinado nacional debería apuntar a sacar por lo menos entre cinco y seis puntos en los tres primeros partidos para tener cierta tranquilidad durante la clasificación.

El partido se jugará a puerta cerrada, ya que la Selección Mexicana fue sancionada por la FIFA a raíz de los gritos homofóbicos de aficionados aztecas a los porteros rivales. Sin embargo, la trasmisión del encuentro será, como siempre, a través de TV de paga en la señal de TUDN, pero también en señal abierta con Canal 5 y Canal 7. 

Hace unas semanas el equipo mexicano, apoyado con 11 jugadores ganaron la medalla de bronce en Tokio 2020, por lo que debe ser capaz de conseguir al menos uno de los tres boletos en disputa para Qatar.

También lee: ¡Lo lograron! Selección Olímpica recibe medalla de bronce en Tokio 2020