¡Prepara las palomitas! Estos son los mejores estrenos de Netflix en julio

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Julio está a punto de comenzar y viene acompañado de los mejores estrenos de documentales, series y películas en la plataforma streaming Netflix, en los que incluyen  varios materiales latinoamericanos.

Para julio, Netflix nos trae el estreno del documental Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?, pero si eres fanático de las cintas románticas también estrena La última carta de amor y El resort del amor; si eres de emociones fuertes, trae la trilogía de La calle del terror.

Estos serán los mejores estrenos de Netflix en Julio.

En materia de series, llega por fin la temporada 4 de Atypical y se estrenan Guerra de Vecinos, La cocinera de Castamar y Jóvenes realezas. Obviamente también habrá contenido para los más pequeños de la casa y los amantes del anime.

Te podría interesar: Adiós a la cuentas compartidas en Netflix

“Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?”, se estrena el 14 de julio y relata la vida del periodista mexicano Manuel Buendía, a través de su obra y las voces de algunos personajes contemporáneos a él, además reúne las diferentes teorías sobre su asesinato ocurrido en 1984.

“Fondeados” es una película en que dos millennials sin rumbo buscan financiamiento para una plataforma de justicia social. El problema es que sí consiguen el dinero, ¡pero no tienen la app! Esta cinta se estrena el 23 de julio.

“La última carta de amor” está basada en la novela de Jojo Moyes, en la que una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de los años 60 y se dispone a descifrar ese romance secreto. Se estrena el 23 de julio.

“Corazón borrado” cuenta con las actuaciones de Lucas Hedges, Nicole Kidman y Russell Crowe,  la cual aborda el caso de un chico al que sus padres envían a terapia de reconversión, pero él lucha por reconciliar su identidad sexual con las creencias religiosas de su familia. Se estrena el 22 de julio.

Una de las series  que llegan es “Guerra de Vecinos”, la cual se estrena el 7 de julio y nos trae la historia de Leonor y Silvia, quienes tras un altercado que las enemistó, se reencuentran por obra del destino como vecinas en una colonia exclusiva, en la que lucharán por lo “mejor para su familia”.

La cuarta temporada de “Atypical” presenta a Casey y Sam a punto de dejar el nido, cada miembro de la familia Gardner enfrenta difíciles decisiones sobre cuál será el siguiente paso en su vida. La cuarta entrega se estrena el 9 de julio.

Estos serán los mejores estrenos de Netflix en Julio.

“Un lugar para soñar” llega el 9 de julio Mel y muestra a los habitantes de Virgin River regresan para lidiar con la muerte, un incendio, pleitos de custodia, separaciones y mucho más en esta tercera temporada.

Te podría interesar: Películas nominadas al Oscar que puedes ver en Netflix

“Sky Rojo” regresa el 23 de julio con toda la acción y adrenalina que caracteriza a la serie, que es un proyecto de los creadores de La Casa de Papel.

Estos serán los mejores estrenos de Netflix en Julio.

Finalmente llega el reality “Mi vida heterodoxa”, el cual  retrata a Julia Haart, presidenta de Elite World Group y exintegrante de una comunidad judía ultraortodoxa, así como a su pintoresca familia. Se estrena el 14 de julio.

JGR