Confirma tráiler de Matrix 4 participación de Keanu Reeves (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La película tiene planeado su estreno en cines para el mes de diciembre.

Warner Bros. Pictures ha anunciado durante uno de los paneles de la CinemaCon 2021 que Matrix 4 se llamará finalmente The Matrix: Resurrections. El tan esperado regreso de Neo (Keanu Reeves), Trinity (Carrie-Anne Moss) y el resto de personajes de la trilogía original volverán a la gran pantalla este 22 de diciembre; una de las citas cinematográficas más esperadas de un año marcado por los retrasos de la Covid-19.

Confirma tráiler de Matrix 4 participación de Keanu Reeves (Video)

Los asistentes al evento han podido ver un tráiler a puerta cerrada; no es público, al menos todavía, a falta de que se pueda filtrar en Internet, como ya pasó con Spider-Man: No Way Home, que horas después mostró públicamente su primer y esperadísimo tráiler oficial.

Hasta la fecha, las filtraciones de la nueva película de Lana Wachowski, afortunadamente, se han mantenido al mínimo, pero los fanáticos estarán felices de escuchar que parece que será toda una aventura.

Confirma tráiler de Matrix 4 participación de Keanu Reeves (Video)

“Acabo de ver el avance de The Matrix: Resurrections en CinemaCon y se ve tremendo”, escribió Scott Menzel. “Estaba muy preocupado de que no me iba a sorprender, pero estaba totalmente equivocado. Lo único que me sorprendió es que algunos de los personajes principales no aparecen en el tráiler”.

“El tráiler de Matrix 4 es absolutamente impresionante”, agregó Rebecca Murray, y James Preston Poole dijo: “Imágenes extremadamente impresionantes, realmente entusiasmó al público”.

Te puede interesar Estos son los villanos que aparecerán en “Spider-Man: No Way Home”

LM