Estos son los villanos que aparecerán en “Spider-Man: No Way Home”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras meses de espera y una ola de especulaciones, por fin Sony Pictures lanzó su primer avance de “Spider-Man: No Way Home” la tercera entrega del amigable vecino interpretado por Tom Holland y en el que confirmaron el multiverso.

Si bien los fanáticos del héroe trepamuros de Marvel ya han empezado a crear nuevas teorías para la cinta que se estrenará el próximo 17 de diciembre, en el tráiler nos revelaron algunas de las sorpresas que tiene esta esperada película, entre ellos los villanos que participarán. 

¿Qué villanos aparecerán? 

De acuerdo con el primer adelanto, la revelación de la identidad de Peter Parker será el desencadenante para formarse el multiverso del que tanto se especuló, y esto luego de que el Doctor Strange trate de arreglar esto con un hechizo.

Precisamente, todo parece indicar que esto provoca el multiverso en el que Peter tendrá que enfrentarse a los enemigos que participaron en las versiones anteriores de Spiderman, por lo que estarán de regreso Alfred Molina como Otto Octavius (Doctor Octopus), papel que interpretó en 2004, así como Jamie Foxx como Electro, quien fue el villano principal de la segunda entrega del arácnido.

Estos son los villanos que aparecerán en "Spider-Man: No Way Home"

Te puede interesar: ¡Sin spoilers! Este es el primer tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home

Otro detalle que está dando mucho de qué hablar debido a que los dos anteriores ya habían sido confirmados, es que en tráiler se puede  ver en escena otros villanos que podrían aparecer en el filme como el Duende Verde, surgiendo el rumor del regreso de William Dafoe al personaje; El hombre de arena y el Lagarto.

Doctor Octopus (Alfred Molina)

Spiderman 2 

Director:  Sam Rami

  • Electro (Jamie Foxx)

The Amazing Spiderman 2

Director: Marc Webb

  • Duende Verde (¿William Dafoe?)

Spiderman 1 

Director: Sam Rami

Los Seis Siniestros podrían aparecer en ‘Spider-Man: No Way Home’
  • El hombre de arena (¿?)

Spiderman 3

Director: Sam Rami

Leer más: Reaccionan con memes por supuesto tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’

  • El Lagarto (¿Rhys Ifans?)

The Amazing Spiderman 1

Director: Marc Webb

Con esto sólo falta un antagonista para confirmar a los 6 siniestros y se especula que el último podría ser el Buitre, personaje que apareció en “Homecoming” e interpretado por Michael Keaton. Aunque muchos fans aseguran que no hay que olvidar a Mysterio, ya que podría no haber muerto en “Lejos de Casa”.

Los 6 Siniestros, son un grupo de supervillanos por excelencia de Spiderman, quien ha tenido varias alineaciones en los cómics.

¿Quién de ellos sería el principal?

Según el insider Daniel Richtman y “fuentes allegadas a Marvel”, se habría confirmado que el Duende Verde será el villano principal y que se rumora podría ser reinterpretado por Willem Dafoe, quien cumpliría su promesa de regresar por Spider-Man 20 años después.

Esta teoría se refuerza ya que en el tráiler se ve una de sus bombas cayendo al piso y estallando previo a la aparición del Doctor Octopus.

¿Regresan Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Debido a la apertura del multiverso, también se rumora el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como los otros Spiderman, algo que hasta el momento se ha mantenido en un misterio y que sin duda sería del agrado de los fans.

AE