Mata ladrón a su cómplice durante un asalto (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un ladrón mató por error a su cómplice durante el robo frustrado a un repartidor, la noche de este lunes. El hecho, fue registrado por cámaras de seguridad, en el distrito de Hualmay en la provincia de Huaura en Lima, Perú.

El fatal incidente se registró alrededor de las 8:53 de la noche sobre la calle de Mariátegui, cuando el repartidor estaba sentado sobre su motocicleta mientras estaba estacionado. 

De pronto, en el video difundido por el medio local, América Noticias, se observa cuando los dos asaltantes caminan en dirección al motociclista a quien sorprendieron por la espalda.

Segundos después, el trabajador de delivery es interceptado por ambos hampones y encañonado por uno de ellos que lleva un pasamontañas para evitar ser identificado. 

Ambos delincuentes tratan de arrebatarle la llave de la motocicleta, pero ocurre el forcejeo con el repartidor. 

El ladrón armado golpea con la cacha del arma la cabeza de la víctima cuando un disparo se le escapa por error y hiere a su cómplice que cae al suelo debido al impacto del proyectil, que le cayó a la altura del ojo izquierdo. La muerte del delincuente fue instantánea, según reportó el medio peruano. 

De inmediato, el delincuente armado huyó del lugar corriendo y abandonando a su cómplice en el pavimento. Mientras, la víctima del frustrado asalto llamó a las autoridades. 

El hampón muerto fue identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza de 27 años, un ex trabajador delivery, indicó el matinal. 

Agentes de la Policía Nacional y de representantes del Ministerio Público llegaron al lugar y constataron esta madrugada el traslado del cuerpo a la morgue del hospital de Huacho. 

Mientras que el hombre que iba a ser asaltado fue quien alertó a las autoridades quienes le brindaron la atención con el fin de descartar responsabilidades por el homicidio del hombre de 27 años.

También lee: Que me robe, pero ¡unos besos! Buscan mujeres a guapo ladrón