Se defiende Madonna ante críticas por su aspecto físico

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Madonna, a sus 63 años, compartió en redes sociales sus diversos proyectos al igual que muchos artistas. Y aunque sus fanáticos siempre le mandan mensajes de apoyo y amor, pero también abundan los comentarios llenos de crítica. 

Después de varias críticas respecto a su aspecto físico, la cantante de “material girl” respondió enojada y fuerte a quienes la insultaron. 

Al publicar un anuncio sobre una nueva película sobre su vida, muchos de sus seguidores apenas y lograron reconocerla por su llamativo cambio de apariencia, y desde entonces no deja de recibir mensajes de como luce su cara. En estas imágenes podemos ver a la cantante en su casa con un look cómodo. 

Te puede interesar: Difunden video que confirma que Madonna se molestó con Lucía Méndez

Madonna

“Eres un ícono. No necesitas los retoques excesivos de Photoshop”, “No es nada natural tu aspecto”, “¿Por qué intentas parecerte a Kim Kardashian?”, “Parece que tienes 16 años y sabemos tu edad”, fue algunos de los comentarios de sus seguidores. 

Pero ella no dejo pasar estas palabras, por lo que decidió contestar por medio de sus historias de Instagram con fuertes palabras, “¡No jodas conmigo!”, escribió junto a una foto de ella. “Estoy segura que no tengo “estúpida escrito en la frente”, escribió en una segunda foto. 

Madonna ha mantenido un look camaleónico en todas las etapas de su vida. Siempre ha dejado ver que las dietas y ejercicios siempre han formado parte de su rutina, desde el principio de su carrera en los años 80. 

Te puede interesar: Sorprende Madonna con sus curvas en los MTV VMA 2021

Madonna

Y con el tiempo, comenzó a hacer tratamientos naturales, y tratamientos no tan naturales. Desde el 2019 comparte desde sus redes social las rutinas que tiene después de sus conciertos, donde práctica boxeo, baño de hielo y estiramientos. 

Un detalle que sorprendió a muchos, fue al final de uno de sus videos donde se puede observar cómo está tomando algo parecido a un té, pero luego se reveló que se trataba de su orina. Según Madonna esta práctica aporta “propiedades curativas” que la ayudan a aumentar su energía y a regenerar tejidos. 

AAM