Sorprende Madonna con sus curvas en los MTV VMA 2021

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La aparición de Madonna en la apertura de los MTV Video Music Awards 2021 conmocionó las redes sociales por su atrevido look que dejó al descubierto sus prominentes curvas.

Madonna sorprende en los MTV VMA 2021

Previo a su discurso, la “Reina del Pop”, caminó por la plataforma de la gala luciendo un abrigo Burberry, del cual se despojó provocando el delirio de sus fanáticos que enloquecieron al ver a la luminaria derramando sensualidad con un traje de vinilo negro y una gorra militar a juego.

“Dijeron que no duraríamos”, le dijo la legendaria cantante a su emocionada audiencia. “Pero todavía estamos aquí, hijos de p***”, añadió provocando una oleada de aplausos.

Tras felicitar a MTV por su aniversario número 40, Madonna se dio la vuelta en la pasarela y enseñó al mundo su trasero, sorprendiendo a todos con el cuerpazo que se carga a sus 63 años.

Madonna sorprende en los MTV VMA 2021

La intérprete dejó atónitos a sus fanáticos durante el after party al lucir una de las prendas especialmente diseñada para ella por el mexicano Víctor Barragán.

Madonna sorprende en los MTV VMA 2021

Previo a la celebración de la gala, el famoso diseñador dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que MTV le había encargado que interpretará el icónico vestido de novia que lució Madonna durante su primera aparición en los VMA’s de 1984.

Madonna sorprende en los MTV VMA 2021

El resultado fue un osado vestido de novia blanco que deja al descubierto el escote y refleja todo el estilo atrevido y desvergonzado de Barragán.

También lee: ¡Viva la reina! Cumple Madonna 63 años (Video)

La superestrella incendió las redes sociales este domingo, generando un sin fin de comentarios por su apariencia.