¡Deslumbra El Sol! Luis Miguel sube su primer video en TikTok y se viraliza en minutos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A sólo unos días del estreno en Netflix de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, el cantante mexicano se estrenó como “influencer” al abrir su cuenta oficial de TikTok y tal como sucedió con su bioserie explotó la red social al lograr 21.2 millones de seguidores en tan sólo dos horas y conquistó a sus fans con su primer video.

Este miércoles 21 de abril, “El Sol” se estrenó con el usuario “ImxIm”, cuenta que ya fue verificada. Ese mismo día subió un video de la canción “Hasta que me olvides”, una de las canciones que obtuvo mucho popularidad luego de que se revelara la historia detrás de este éxito y enloqueció a sus fans en cuestión de minutos.

@lmxlm

♬ sonido original – Luis Miguel

Te puede interesar: ¿Dónde está Marcela? Estos son los mejores memes tras el estreno de “Luis Miguel, la serie”

En las imágenes se observa al “Sol de México” cantando vestido de con una camisa negra, en un concierto e interpretando con gran sentimiento este tema. Hasta el momento, la cuenta verificada alcanza más de 145 mil “me gusta” en el clip, alrededor de 7 mil 960 comentarios, con 767 mil reproducciones.

Cabe recordar que la historia de este famoso tema es un punto primordial en el desarrollo del segundo capítulo del proyecto de Netflix, estrenado este domingo con gran expectación.

Luis Miguel sube su primer video en TikTok y se viraliza en minutos
https://www.tiktok.com/@lmxlm/video/6953447160310484230

*Alerta de Spoilers*

De acuerdo con lo presentado en el capítulo titulado “Noche de paz”, Luis Miguel decide grabar “Hasta que me olvides”, canción compuesta por Juan Luis Guerra, impulsado por la recomendación de Hugo López y otro de sus empleados, personaje que desde el primer episodio cobra gran relevancia: Patricio Robles.

Leer más: Video: Regresa Luis Miguel, la serie con fuertes acontecimientos y sorpresas

En ese mismo episodio, dan a entender que este éxito, el cual se agregó a su álbum “Aries” a inicios de los años 90, significa una despedida a su intensa búsqueda por el paradero de su madre Marcela Basteri y una bienvenida a su hija Michelle Salas, a quien conoce por primera vez y lo recibe inesperadamente con un abrazo.

AE