Lleva a su perrita a los juegos mecánicos (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los amantes de sus mascotas aprovechan todo momento para consentirlos como si fuesen niños. En un video de TikTok se ve a un señor llevar a su perrita a los juegos mecánicos.

Esta es la historia de Guillermo Hernández de 54 años, una persona que acostumbra llevar a su amada perrita al caballito mecánico que está al lado de la carnicería La Bonita, en la ciudad de Santa María, en California, Estados Unidos. 

Hernández, es oriundo del estado de Michoacán, se trasladó a Santa María en 1985 para trabajar en el rubro de construcción hasta que lo declararon como discapacitado por ley, por lo que dejó de sus labores. Actualmente, aprovecha sus días para pasear en bicicleta con su perrita llamada Chiquilina.

Su historia se dio a conocer de manera inesperada, cuando una mujer grabó la tierna escena y luego publicó el clip en su cuenta de TikTok @frenchielife805. 

Las imágenes mostraron al señor Guillermo de espaldas con su perrita sobre un caballito mecánico mientras mueve su colita.

El diario Santa Maria Times entrevistó a Consuelo Valle, la dueña de la carnicería La Bonita, para consultarle por Hernández. Ella expresó que el señor “ama mucho a su perrita, la considera como su familia”, y agregó que el hombre no conoce la plataforma de TikTok, pero le alegraba que la escena con su engreída hiciera felices a otras personas.

“Ella es como mi doctora, mi bebé, mi terapeuta. La amo más que mi vida”, respondió el dueño de ‘Chiquilina’ al medio estadounidense. No hay duda de que la relación que Hernández formó con su mascota puede ser un ejemplo para que otras personas cuiden a sus engreídos con más dedicación.

También lee: Ayuda perrito a las labores del hogar (Video)