¿Cómo quedó la liga española este fin de semana?

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La liga española sigue al rojo vivo, el Barcelona venció ayer al Valencia y se puso a dos puntos del Atlético de Madrid que ganó su partido de esta jornada al igual que el Real Madrid.

Con un doblete de Lionel Messi y otro tanto de Antoine Griezmann el cuadro culé logró un resultado favorable revirtiendo el primer tanto de Gabriel Paulista y el segundo de Carlos Soler que dejó el marcador 3-2 en Mestalla.

Por su parte, el “Atleti” logró otros tres puntos en su visita al Elche con gol de Marcos Llorente para mantenerse una jornada más en la punta del campeonato y el Real Madrid sigue en la lucha tras su triunfo 2-0 frente al Osasuna con goles de Eder Militao y Casemiro.

La próxima jornada será crucial para los contendientes al título pues el Atlético visitará el Camp Nou para la “final” contra el equipo de Ronald Koeman que de ganar se pondría como líder provisional.

Real Madrid estará al Sevilla que cuenta con 70 puntos ubicado en el 4to lugar de la tabla y que jugará hoy frente al Athletic de Bilbao.