Estas son las sedes y fechas del “Bichota Tour” de Karol G (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La cantante Karol G anunció a través de sus redes sociales lo que será su nueva gira musical titulada “Bichotas Tour” que marcará el regreso de la colombiana a México.

Con fechas para la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey la intérprete de Tusa compartió con sus fans mexicanos que la preventa iniciará el martes 1 de marzo.

Estas son las sedes y fechas del “Bichota Tour” de Karol G

A pesar de que en las últimas semanas diversos exponentes del género musical reguetón anunciaron sus presentaciones en lugares de gran capacidad, la cantante optó por el Auditorio Telmex para Guadalajara el próximo 8 de junio. la Arena Monterrey el día 9 y la Arena Ciudad de México para el 11.

Aunque a través de Superboletos no han dado mayor detalle de cómo será la preventa, la venta general será el próximo 4 de marzo. Los precios de los boletos para el concierto musical aún no han sido publicados, pero se especula que en las próximas horas se anunciará todo en sus redes sociales, tal como lo hizo la cantante en su cuenta oficial de Instagram que la ha convertido en tendencia pues también visitará Argentina y Colombia.

Estas son las sedes y fechas del “Bichota Tour” de Karol G

“Por fin puedo anunciar que nos vamos con el Bichota Tour por Latino América. Esta vez reloaded/ recargado. Vamos a pasar una chimba juntos. (Pre venta Mañana) Que no te lo cuenten. Los Amo, pues”, escribió la cantante urbana en su cuenta con más de 49.5 millones de seguidores.

Con un video de no más de 1 minuto de duración, la cantante utilizó el audio del viral meme de Jonathan Lipnicki en la película Stuart Little que dice “Es hoy, es hoy, es hoy”, mientras suena su despertador y ella se despierta de un profundo sueño que hace alusión a que su regreso será “recargado” y por ese motivo, al estilo de La Bruja Escarlata o Wanda de Marvel, la cantante comienza a soltar rayos eléctricos color rojo por toda la habitación, tras una breve recopilación de sus conciertos pasados.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Te puede interesar ¡Se vale sobarse! Sufre aparatosa caída Karol G en escenario (Video)

LM