Lanza Christian Nodal “doloroso” sencillo tras ruptura con Belinda (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Hace unos días del anuncio oficial de la separación entre Christian Nodal y Belinda, el cantante de regional mexicano lanzó en las primeras horas de la madrugada,  el tema ‘Ya no somos ni seremos’  que, misteriosamente, la letra podría estar escrita a la cantante de pop y el video revela por qué.

La letra del primer sencillo de su nuevo material discográfico titulado ‘Forajido’ remite a la nostalgia y el dolor que provoca el rompimiento de una relación amorosa, y apela a lo complicado que resulta superar lo antes vivido con la persona amada. 

“Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco”, se escucha al inicio de ‘Ya no somos ni seremos’.

Si bien la letra ha generado especulaciones entre los fans sobre la posibilidad de que el nuevo tema tenga una dedicatoria a Belinda, Nodal comentó en un post publicado en su cuenta de Twitter que en los próximos días daría a conocer canciones y material que habían permanecido ‘guardados’. durante dos años.

Christian Nodal lanza nuevo tema tras ruptura con Belinda
https://twitter.com/elnodal/status/1494403172823191553?s=20&t=Cxyy3pCKBulGtM-8WAxB2w

El clip oficial ya se encuentra en YouTube, en las imágenes a blanco y negro se observa a Christian Nodal conduciendo en una carretera; en las siguientes escenas aparece una mujer rubia cuyos rasgos, aseguran internautas, se asemejan a los de Belinda.

Conforme avanza la historia en el clip, el protagonista, es decir Nodal, bebe un líquido de una botella; la distracción e impresión por visualizar el ‘espejismo’ de la mujer rubia en la carretera genera que el conductor dé un volantazo y su automóvil se vuelque.

Recordemos que días antes al 14 de febrero, Christian Nodal compartió un comunicado en el que informó su ruptura con Belinda y el rompimiento de su compromiso. Ambos músicos exigieron privacidad y respeto para asimilar el fin de su relación, por lo que ninguno de los dos ha hablado nada al respecto. Hasta ahora las causas de su separación son desconocidas, sin embargo, existen rumores que involucran infidelidades, excesos y hasta problemas financieros.

También lee: Estos son los costosos regalos que Christian Nodal le dio a Belinda