Estos son los costosos regalos que Christian Nodal le dio a Belinda

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Desde que Nodeli dio a conocer su ruptura el pasado 12 de febrero han salido a la luz diferentes detalles sobre su relación y de la posible razón que los llevó a la ruptura. Pero eso no es todo, en redes también se habla del anillo de tres millones de pesos y de los costosos regalos que Christian Nodal le dio a Belinda.

Al principio de la relación la pareja acostumbraba celebrar sus aniversarios mensuales con citas románticas, viajes y costosos regalos que dejaron sorprendidos a muchos; estos son algunos de ellos:

Diamantes y oro 

La cantante de ‘Bella Traición’, ha sido la imagen de la marca TOUS, pues ha demostrado que realmente está interesada en la marca y no se ha interesado en ella solo por su trabajo, lo que llevó a Nodal a regalarle una hermosa esclava de oro blanco y diamantes. La esclava fue muy importante y especial, pues no era algo que se podía comprar y que cualquiera la pudiera tener, sino que tenía un toque único que la diferenciaba de todas las demás. Se trata de una ‘B’ y una ‘C’, ambas iniciales de los cantantes. El costo de la misma no ha sido revelado, sin embargo, expertos han mencionado que podría costar aproximadamente 100 mil pesos. Esto no fue lo único, pues también le obsequió un collar que dice ‘Nodeli’, la combinación de sus nombres. 

costosos regalos que Christian Nodal le dio a Belinda

Botas 

Los outfits que Beli utilizó durante su temporada en ‘La Voz’ junto a Nodal, fueron icónicos, pues siempre dieron de qué hablar al dejarla lucir su hermosa figura y excelente gusto, por lo que Nodal le obsequió unas botas Philipp Plein que van muy bien con el estilo de la cantante de ‘Luz Sin Gravedad’; sin embargo, lo interesante no es el buen gusto de Beli, sino lo costosas que son. Se dice que estas pudieron llegar a costar hasta 322 mil pesos y es que están llenas de diminutos diamantes que la hicieron brillar como siempre. 

costosos regalos que Christian Nodal le dio a Belinda

Mascota 

Se sabe que la actriz es una gran amante de los animales y cuando se trata de las mascotas, les entrega todo el amor y cariño, por lo que para Nodal fue una excelente idea regalarle un hermoso mono capuchino y aunque es ilegal en México hacer esto, el cantante de ‘Botella Trás Botella’ gastó 300 mil pesos para hacer feliz a su prometida. 

costosos regalos que Christian Nodal le dio a Belinda

Casas 

Aunque ya han surgido rumores de que Lupillo Rivera le dio una casa lujosa a Belinda, no ha sido el único de la lista de sus ex, pues se dice que Belinda rentaba la casa en la que vivía, sin embargo, Nodal le compró una casa en las Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México y ella la mandó a remodelar a su gusto, en la que tiene hasta un cuarto solo para guardar su colección de estampas que la hacen muy feliz y aunque no se conoce el precio exacto, si se sabe que Nodal la pagó en dólares. 

Nodal también compró otra propiedad para ella ubicada en San Carlos, Sonora, y esta, está valuada en 15 millones de pesos mexicanos. 

Anillo 

Para nadie es un secreto lo hermoso que fue su anillo de compromiso, pues además de que lucían extremadamente felices juntos, este, causó sensación en redes sociales después de conocer su costo, pues la joya de Angel City que cuenta con un diamante Corte Esmeralda de 12 quilates, costó nada más y nada menos que 3 millones de dólares.

costosos regalos que Christian Nodal le dio a Belinda

También lee: Estos son los mejores memes de la separación de Nodal y Belinda