Celebran un año de noviazgo Belinda y Nodal

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La pareja posteó los detalles de su celebración a través de redes sociales.

Mediante sus historias de Instagram, Belinda expresó lo feliz que se siente al compartir un año con su novio, el cantante de regional mexicano, Nodal. “Un año, un añito con este guapo”, celebró mientras apretaba los cachetes de su novio.

Celebran un año de noviazgo Belinda y Nodal

La pareja, que se comprometió en mayo, tuvo una romántica celebración íntima en la que disfrutaron de sus mejores momentos juntos a través de una serie de fotos y videos que se proyectaron mientras la cantante, quien caminaba entre pétalos de rosa, vestía un sexy vestido negro se mostraba sorprendida ante el detalle de Nodal.

El cantante de “Botella tras botella” compartió a través de varios estados en Instagram cómo estuvo la romántica velada en la que también disfrutaron de una cena.

En el contenido que mostró el cantante de Adiós, amor se puede observar una increíble sala con pantallas en todas las paredes que proyectaban fragmentos de su relación con Belinda.

Celebran un año de noviazgo Belinda y Nodal

Ante este detalle, puede verse a la ex coach de la Voz México sumamente conmovida y emocionada por la inesperada locación.

Así, entre las imágenes y pequeños videos de la pareja riendo, besándose o simplemente compartiendo un momento juntos, Belinda gritó “Te amo” y salió de escena dando brincos de felicidad.

El pasado 4 de febrero, la pareja cumplió medio año de relación y, en ese momento, tampoco dudaron en darse una celebración a lo grande.

Para celebrar la unión de su amor en una fecha tan significativa, ambos intérpretes se dejaron ver de lo más enamorados en la playa, destino turístico del cual se desconoce su ubicación, pero que sirvió como el marco perfecto para que los famosos compartieran su amor y se dejaran ver felices en las redes sociales.

Celebran un año de noviazgo Belinda y Nodal

Ya al final del día, Belinda subió a sus historias de Instagram un pequeño clip, donde se les ve a los dos muy juntos y enfundados con cubrebocas, agradecieron a su público los buenos deseos y las muestras de afecto en un día tan significativo para ellos. Así lo dijeron:

“Muchas gracias a todos por sus felicitaciones de seis meses, los queremos mucho”, se le oye decir a Nodal. “Muchas gracias, hemos visto sus videítos, hemos leído todos los comentarios y gracias por los buenos deseos, los amamos. Adiós”, prosiguió la rubia intérprete.

Te puede interesar Mamá de Lupillo sacó el colmillo; le advirtió que Belinda era muy interesada

LM