La exmodelo, Kathryn Mayorga, pide 64 millones de euros a Cristiano Ronaldo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La exmodelo estadounidense, Kathryn Mayorga, pide 64 millones de euros al jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo por la agresión sexual que sufrió en un hotel de Las Vegas en 2009.

Después de 11 años, el caso se reabrió después de haberse cerrado por falta de pruebas sin llegar a una resolución y en la que se dice que el portugués tuvo un acuerdo por 370 mil euros para no proseguir con la denuncia.

De acuerdo al prestigioso diario inglés “The Mirror”, Kathryn Mayorga ha decido seguir peleando por el caso de violación por parte de el “Comandante” y pidiendo cierta cifra por el “dolor y sufrimiento” que esto le causo, deciendo volver a hablar gracias al movimiento “Me Too”.

En el 2018 interpuso la primera denuncia contra el jugador de la “Vecchia Signora”, por lo que le costó perder varios patrocinios y tener la atención mediática encima de él de manera negativa.

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado públicamente sobre el hecho ni sus abogados se han expresado ante esta nueva “línea de investigación” por un caso del cual no han salido pruebas luego de 11 años.

Kathryn Mayorga conoció a Cristiano Ronaldo cuando estaba todavía en las filas del Manchester United y se encontraba arreglando su traspaso al Real Madrid. Afirma que se encontraban en una fiesta y más tarde subieron al cuarto.

Agregó que el jugador de la Serie A la invitó al jacuzzi negándose a meterse, sin embargo, la insistencia fue tanta que al final decidió hacerlo. Luego de eso vino el contacto físico en varias ocasiones a pesar de que se negaba, después es cuando supuestamente ocurrió la violación.

Además de este caso, Cristiano Ronaldo no la pasa bien en Italia ya que ha sido blanco de críticas en los últimos días por varios medios del país ante la mala racha que vive en la actual temporada.