JLo y Ben Affleck de nuevo juntos; estas son las parejas que nos gustaría que regresarán

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de que Jennifer López (JLo) y Ben Affleck fueran captados nuevamente juntos a bordo de una camioneta luego de regresar de un viaje romántico a Montana, el cual hicieron en un jet privado. 

Hace 17 años estas celebridades fueron una de las parejas más mediáticas y sólidas de Hollywood, y eran conocidos como ‘Bennifer’.

Los rumores de un regreso han crecido, después de que Ben fue visto varias veces visitando a la Diva del Bronx en su mansión de Los Ángeles. 

Por lo que no pudimos evitar pensar en otras parejas del medio del espectáculo que nos gustaría que regresarán. Aquí te contamos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Uno de los grandes sueños de los fanáticos de las estrellas de la meca del cine es que Brad Pitt y Jennifer Aniston, que se divorciaron en 2005, estén de nuevo juntos. Hay que recordar que el actor dejó a Jen por Angelina Jolie después de cinco años de matrimonio.

Hace poco, Aniston publicó una historia en su Instagram en la que jugaba con su perro Clyde, la cual habría pasado inadvertida, de no ser porque un internauta con ojo de águila, según comentó la publicación, se percató de que un hombre que se veía en el fondo de la escena, acostado en el piso, se parecía mucho a Brad Pitt.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Liam y Miley comenzaron a salir en 2009, y en 2012, él le entregó un fabuloso anillo de diamantes en señal de compromiso. Para ese entonces dijeron que su boda estaba prevista para principios de 2013.

El 1° de febrero de 2013 la pareja dio a conocer que pospondría su compromiso, aunque en septiembre de ese mismo año lo dieron por terminado.

En 2014 Miley salió por unos meses con Patrick Schwarzenegger —hijo de Arnold Schwarzenegger. Después, en 2015 la cantante se dio a conocer a los medios como abiertamente pansexual y confirmó su relación con la modelo Stella Maxwell —conocida mundialmente por ser uno de los “ángeles” de la marca Victoria’s Secret.

JLo y Ben Affleck de nuevo juntos; estas son las parejas que nos gustaría que regresaran

Megan Fox y Brian Austin Green

La pareja llevaba diez años de matrimonio y hasta tuvieron una ruptura en el 2015 cuando ella le pidió el divorcio aunque después retomaron su relación, hasta que a finales del 2019 decidieron poner fin definitivamente a su historia, una ruptura que no se dio a conocer hasta bien entrado el 2020.

“Siempre la amaré y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial”, dijo en uno de sus podcast el actor, que tiene tres hijos con la actriz, Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River.

JLo y Ben Affleck de nuevo juntos; estas son las parejas que nos gustaría que regresaran

Sara Carbonero e Iker Casillas

La pareja más querida de España le ha dicho adiós a su matrimonio en los mejores términos. La periodista y el ex jugador han publicado el mismo comunicado y rogado por privacidad ante su situación.

A pesar de que su relación amorosa se perdió ambos han confirmado que seguirán juntos criando a sus hijos.

JLo y Ben Affleck de nuevo juntos; estas son las parejas que nos gustaría que regresaran

Jaime Lorente y María Pedraza

Jaime y María se conocieron en el rodaje de ‘La Casa de Papel’, en 2016. Volvieron a coincidir en ‘Élite’, pero solo se enamoraron unos meses más tarde. Siempre han sido muy discretos con lo suyo, aunque el confinamiento, más precisamente unas fotos de ambos en el balcón de la casa del actor, hicieron que todos supiésemos que estaban juntos bajo el mismo techo.

JLo y Ben Affleck de nuevo juntos; estas son las parejas que nos gustaría que regresaran

También lee: (Video) ¡Se acabó el amor! Confirman Jennifer López y Alex Rodríguez su separación