(Video) ¡Se acabó el amor! Confirman Jennifer López y Alex Rodríguez su separación

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras meses de evadir rumores sobre su relación, la cantante Jennifer López (J.Lo) y el  exjugador de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez confirmaron su ruptura.

En un comunicado compartido por Today, la pareja aseguró que son mejores como amigos y que seguirán ‘apoyándose’ mutuamente en sus negocios y proyectos. 

JLO y Alex Rodríguez anunciaron su separación tras cuatro años de relación.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno. Por respeto a nuestros hijos el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo “, escribió la hasta ahora pareja.

La también actriz y el tercera base de los neoyorkinos fueron pareja durante cuatro años y planeaban casarse este 2020 pero la pandemia de Covid-19 lo evitó. 

JLO y Alex Rodríguez anunciaron su separación tras cuatro años de relación.

Durante estos últimos meses fuentes cercanas a la pareja aseguraron que se habían separado en varias ocasiones e incluso que Alex Rodríguez le fue infiel a J.Lo.

JGR