¡Se aproxima boda! Entrega anillo Ben Affleck a JLo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Si creían que las segundas oportunidades nunca fueron buenas, Bennifer nos demuestran todo lo contrario. Y es que Ben Affleck le entregó el anillo a JLo, dieciocho años después de romper su compromiso a pocos días de casarse, por lo que la pareja podría retomar sus planes de boda.

Hace días Jennifer López fue fotografiada con un anillo que fue interpretado por su comunidad de fans y por la prensa especializada como un anillo de compromiso. Ahora ha sido la propia López quien ha enviado un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter invitándoles a descubrir una “historia muy emocionante y especial” que revelaría a través de su boletín de noticias personales On the JLO.

El mensaje para los suscriptores incluía un nuevo vídeo en el que la cantante mostraba emocionada un anillo de compromiso con un diamante verde mientras sonaba la música de su canción de 2002 titulada ‘Dear Ben’, que Jennifer Lopez le dedicó a Affleck. 

Un representante de Jennifer Lopez ha confirmado la noticia a la revista People y la hermana de la artista también lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Ben Affleck y Jennifer Lopez anuncian su compromiso, ya que en el año 2002 hablaron de planes de boda, pero finalmente su relación acabó en 2004. Aunque en esta nueva oportunidad que la pareja se está dando todo parece ir mejor que nunca e incluso se han comprado una casa de 50 millones de dólares en Los Ángeles.

También lee: Fotos: Captan a Jennifer López y Ben Affleck besándose apasionadamente